Curso Velas y Candelas por WESEN

Curso Velas y Candelas por WESEN

Curso Velas y Candelas por WESEN

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

Curso Velas y Candelas por WESEN

Wesen

En este taller se aprende a trabajar seriamente con las velas, sus colores y sus representaciones; todo ello desde el punto de vista del trabajo mental bien enfocado y sincero.

Requisitos para participar en el curso:

Horario: 10h a 14h.
Sin requisitos específicos.
Mas info 934536090 o wesen.es

Categoría del curso: Cursos de Ocio y Tiempo Libre
Modalidad: Presencial.

Temario del curso:

- El porqué y orígen de las Velas.
- Tradición: Fuego, Luz, Calor, Ofrenda.
- Los colores: vibraciones, significados, utilidades.
- Lamparillas, Botivas, Velas de Ritual.
- Trabajo y Magnetización personal de las Velas y otros elementos.
- Precauciones y normas de seguridad e higiene.
- Elementos necesarios para trabajar con velas y demás elementos.
- Correspondencias: Planetas, Zodíaco, Lunas, Fechas, Horas, Ángeles.
- Empleo de los Arcanos Mayores del Tarot: elección e invocación de cada arcano según la petición, disposición y duración del ritual.
- Vestidura de las velas.

Información de interés acerca del centro:

Wesen es un vocablo alemán, cuyo significado hace referencia al Carácter, la Esencia, aquello de Auténtico que hay en las cosas, la Personalidad y el Espíritu de las cosas.

Recogiendo esta idea nace WESEN, un espacio para el Saber y para Crecer, una filosofía de trabajo basada en la Claridad, la Distinción, el Rigor Informativo y el Espíritu Crítico. Desde Wesen apostamos por el acercamiento, sincero y personal, a numerosos campos que nos pueden ser de ayuda en nuestro desarrollo personal y autoconocimiento, así como en la búsqueda de equilibrio y armonía.

De manera clara y precisa se exponen nuestros temas y se estimula a las personas a seguir aprendiendo, ya que ningún conocimiento es cerrado y acabado, siempre existen opiniones, reflexiones y libros nuevos que salen al mercado.

En Wesen se abarcan el área de las Terapias Vibracionales, Terapias Naturales, Belleza y Bienestar, Creatividad, Crecimiento Personal, Ciencia Moderna, Arte y Cultura. Estos seminarios se dirigen a personas con curiosidad, ganas de aprender y conocer temas dispares y siempre interesantes; la actualidad nos ofrece multitud de disciplinas y tratamientos de la información, cada cual elige su manera de acercarse a ella. + info wesen.es

No Comments

Post a Reply