Curso de Acupuntura

Curso de Acupuntura

Curso de Acupuntura

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

La acupuntura es una técnica utilizada para restablecer la salud de los pacientes que se someten a ella. Esto se logra mediante la utilización de pequeñas agujas que son insertadas en el cuerpo.

Gracias al curso profesional de acupuntura impartido por la Escuela Europea Parasanitaria estarás de sobra capacitado para ejercer cualquier trabajo relacionado con la acupuntura, cumpliendo todas y cada una de las normas en cuanto a calidad se refiere.

Este curso de acupuntura ofrece la posibilidad a aquellos que así lo soliciten de realizar un postgrado en la Universidad de Shandong, una de las universidades de China con más prestigio.

Todos los cursos impartidos por la escuela Europea Parasanitaria, incluido el de acupuntura del que estamos hablando, están avalados a nivel mundial, lo que garantiza que se realizará con los estándares de calidad establecidos.

La Fundación Europea de Medicinas Alternativas es una de las instituciones que garantiza la profesionalidad del cuerpo docente encargado de impartir las clases, como el temario que se verá a lo largo del curso y los certificados expedidos una vez que el curso se finalice con éxito. Además, los alumnos que decidan realizar este curso obtendrán una doble titulación que será emitida por la fundación que acabamos de mencionar.

Otra institución que también valora muy positivamente tanto el curso en sí como los conocimientos obtenidos por sus alumnos, es la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia, una institución cuyo sello certifica que la calidad del curso es óptima. Además, también se valora la valía del cuerpo docente encargado del curso de acupuntura con el sello FORCEM.

Las prácticas del curso de acupuntura se realizarán en empresas que ya están establecidas en el sector de la acupuntura y tendrán una duración máxima de seis meses.

Este curso está bajo la promoción de apadrinamiento de empleos, que consiste en que las empresas tengan más facilidades para contratar a los alumnos del curso u otorgarles todas las facilidades que estén dentro de su alcance para que se introduzcan al mercado laboral como trabajadores autónomos. Esto hace que los alumnos que finalicen el curso de acupuntura puedan optar a una mejor inserción laboral, aumentando de manera considerable la empleabilidad.

Los alumnos que se encuentren en situación de paro de larga duración, que sean extranjeros o que tengan alguna discapacidad, podrán optar a importantes becas que les permitirán formarse sin impedimentos de ningún tipo. Solicita información sin compromiso.

No Comments

Post a Reply