Actualización SOFTIMAGE

Actualización SOFTIMAGE

Actualización SOFTIMAGE

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

Actualización SOFTIMAGE

Sintesys Donostia, S.L

Este curso está orientado a personas que necesitan actualizarse a la última versión de Softimage debido a los grandes avances que posee el programa en todas sus facetas.

Desde Modelado, Animación, Materiales y Texturas, Render o Composición. El curso está destinado a aquellas personas que poseen conocimientos del software hasta la versión 6 y quieren actualizarse a la 7.5.

Requisitos para participar en el curso:

Haber cursado anteriores versiones del programa

Categoría del curso: Curso de Diseño Gráfico  Presencial
Modalidad: Presencial.

Temario del curso:

ICE - Interactive Creative Environment
Interface and Tools
Cambios en los Datos Crosswalk
Modelado
Animation
Animacion MOTOR
Simulacion Texturing and Maps
MotionBlur
Indirect Illumination
Render Tree
Material Manager
Rendering
Shaders
Realtime Shaders

Información de interés acerca del centro:

Hoy día los alumnos de Sintesys están trabajando en las mejores empresas de efectos especiales, publicidad y animación 3D de España y también en el extranjero. Estudiar en Sintesys es garantía de formación y empleo para el alumno titulado debido a nuestro programa de prácticas y busqueda activa de puesto de trabajo por parte de la escuela.

Ubicada en San Sebastián, a Sintesys acuden alumnos de Madrid, Barcelona, Andalucía, Valencia, Asturias, Navarra, Galicia, Pais Vasco, Francia, Inglaterra, Alemania, Italia, Mexico, Brasil... por mencionar algunas provincias y nacionalidades.

Nuestros nuevos programas de formación en arte y tecnología están elaborados por nuestro personal autorizado por Softimage y gracias a los 10 últimos años de experiencia en formación y jornadas de “counseling” con profesionales de Disney, Pixar, ILM, Wetta, Filmax, Tippet Studio, Digital Domain y Softimage entre otros ...

Fundado en 1997 y con 10 Años más de Experiencia como ATC/SEP, que ningún otro centro de España. Sintesys es el primer centro reconocido por AVID / SOFTIMAGE en España en el año 1998.

No Comments

Post a Reply